Más de 15 años de experiencia

Psicología infantil en Santiago de Compostela

  • 1Somos un centro de psicología infantil situado en Santiago de Compostela, muy cerca del Hospital Clínico Universitario, con más de 15 años de experiencia en la atención integral de niños y adolescentes.
  • 2Desde Violeta Cruz trabajamos con niños y adolescentes para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Nuestra metodología de trabajo es interdisciplinar, apoyándonos fundamentalmente en la atención temprana, la psicología sanitaria y psicoeducativa y la logopedia.
  • 3Ofrecemos un servicio de calidad para niños, jóvenes y familias, atendiendo sus necesidades en el ámbito de la psicología y favoreciendo su crecimiento como personas y seres sociales.
  • 4Somos un centro psicológico de referencia para las familias en Santiago de Compostela y su entorno, con una dedicación integral centrada en el éxito de los casos.
  • 5Calidad, profesionalidad, dedicación, confianza, confidencialidad, cercanía y compromiso. Somos el apoyo que las personas necesitan en las etapas más importantes de su vida: la infancia y la adolescencia.

Equipo multidisciplinar

Contamos con profesionales especializados en la psicología sanitaria, la atención temprana, la logopedia y la psicología educativa.

Directora

Violeta Cruz

Psicóloga sanitaria y educativa, especializada en evaluación y el tratamiento de niños y adolescentes.Máster en atención temprana.Profesora colaboradora de la Universidad de Santiago de Compostela.Colegiada numero G-3867
Ven a conocernos

Nuestras instalaciones

home-contactar
¿Dónde estamos?

Contacto y cita previa

Pedir cita